Watch Download
Image Killer Women

Killer Women

7/10
Release Date 2010-12-21
Runtime 45 minutes
Genres Mystery, Drama, Crime
Stars Rosa María Bianchi, Mauricio Castillo, Wdeth Gabriel, Ricardo Franco
Directors Ana Bárbara, Pedro Torres, Luis Felipe Ybarra Rivera, Pedro Torres, Ivan Aranda

Mujeres Asesinas is a series that shows the dark side of women who have been mistreated or abused and become cruel murderers. The series shows how violence and death can overcome the feminine mind.

1. Irma, la de los peces

2010-09-21

Irma es una joven introvertida que se ha casado con un hombre mayor y violento. Su felicidad son sus peces. Las agresiones suben de tono hasta que él, violentamente, tira la pecera, matando a todos los peces.

2. Elena, Protectora

2010-09-28

Elena es la hermana mayor de Pablo, un hombre débil y dependiente emocionalmente de Claudine, su joven mujer. Elena, llega a vivir con ambos y su sobreprotección al hermano desespera a Claudine que busca en otro hombre lo que no tiene con Pablo.

3. Azucena, Liberada

2010-10-05

Azucena, de 20 años, es vendida por su abuelo a un amigo suyo que la trata como esclava y la mantiene encerrada y la golpea. Ella decide liberarse y lo mata.

4. Las Blanco, Viudas

2010-10-12

Mercedes vive hace dos años con Domingo. Tiene una hija de 12 años de una primera relación que ha sido abusada reiteradamente. A Mercedes la ciega el amor y se niega a creerlo, la verdad se muestra ante ella.

5. Eliana, Cunada

2010-10-19

Eliana ha vivido un romance lésbico con Joana, en el colegio, aunque jamás llega a aceptar su homosexualidad. Ahora ya mayor, y sublimando ese amor por ella, se ha casado con Franco, hermano de Joana. Las cosas se complican cuando Joana, asumida sin problemas, reaparece.

6. Elvira y Mercedes, Justicieras

2010-10-26

Mercedes vive hace dos años con Domingo. Tiene una hija de 12 años de una primera relación que ha sido abusada reiteradamente. A Mercedes la ciega el amor y se niega a creerlo, la verdad se muestra ante ella.

7. Annette y Ana, Nobles

2010-11-02

Una madre amorosa, respetada dama de sociedad, en un ejercicio de sobreprotección, sale a dar la cara por su hija y acepta la culpa del asesinato del que fuera su yerno, muerto al ser descubierto en amores con otro hombre.

8. Thelma, Impaciente

2010-11-09

Thelma es manicurista. Trabaja en su casa, su marido, es policía. Ella tiene un amante, está cansada de su vida y se entera del seguro de vida de su esposo. Planea matarlo con su amante pero este se acobarda y ella mata a su marido.

9. Paula, Bailarina

2010-11-16

Paula, una bailarina, vive una intensa historia de amor con un hombre casado que le promete todo y la lleva a vivir a un departamento. Las promesas incluidas y el despecho llevan a Paula a herirlo con unas tijeras, muere desangrado. Paula es un transexual.

10. Marta, Manipuladora

2010-11-23

11. Maria, Fanatica

2010-11-30

María vive obsesionada por la religión. Desde niña ha querido ser monja, pero Rosa, su madre, la trata como si estuviera loca. Al paso de los años, la encontramos como la madre de Esther, de once años y de Gabriel, de cinco. Su marido la ha abandonado y su fanatismo religioso ha ido creciendo cada vez más. Al final, habrá de matar, no a su hija, sino al Enemigo que estaba en su cuerpo.

12. Luz, Arrolladora

2010-12-07

Se ubica en la ciudad de México entre gente de clase alta, lo que nos da balance. Es un capítulo de reducida complejidad en cuanto a personajes y locaciones. El método del crimen es original y nunca visto, el motivo es la infidelidad y los celos.

13. Maggie, Pensionada

2010-12-14

Margarita Valencia es una enfermera de 50 años que trae a cuestas una infancia y juventud difíciles, pero que no le borran la sonrisa y las ganas de servir. Toñita, le cuenta de su penoso peregrinar para cobrar la pensión mensual, ella se ofrece a hacerlo en su nombre. Maggie descubre entonces una forma de vivir, sin dejar de ser útil a las ancianitas.

14. Las Cotuchas, Empresarias

2010-12-21

Tres hermanas de pueblo, siempre con la guía de la mayor de ellas, reclutan jovencitas para un prostíbulo a manera de exitoso negocio familiar. Las someten como esclavas y el día que llega un levantamiento, las asesinan una a una.

Recommendations

Similars